Asociación de Foniatría, Audiología y Logopedia Platense
Domingo, 20 de Enero de 2019 NUEVO WEBSITE Afalp
C O N S U L T A   D E   A U T O R I Z A C I O N E S
 
Todos los casos excepcionales (prórrogas de tratamiento, disfonías en docentes o que figuren como docentes en el padrón, etc.) que ya hayan pasado por Auditoría, no se autorizan por este medio. Se autorizan telefónicamente o enviando los datos del paciente a la casilla de autorizaciones@afalp.org.ar o de auditoria@afalp.org.ar
Colegas:
              Comunicamos que a partir del mes de noviembre/2017, las solicitudes de prórrogas , cambios de módulo, y /o diagnóstico se recepcionarán hasta el día 20 del mes en curso, los trámites ingresados con posterioridad, serán resueltos al mes siguiente.
               Esta normativa no incluye pruebas audiológicas.
RECUERDE: Las autorizaciones son previas, no posteriores. No se harán excepciones de ningún tipo. Las recibidas fuera de fecha pasarán a ser ingresadas al mes posterior.
Tener en cuenta que los informes más importantes son los emitidos por los colegas fonoaudiólogos, los cuales deben reflejar qué lograron hasta finalizar la cobertura y justificar el pedido de mayor cantidad de sesiones ante la Obra Social.

Aquí puede consultar el estado de vuestro pedido de autorización realizado  que se encuentre pendiente de facturación.
Recuerde que si el afiliado no figura en el Padrón, deberá autorizar las prestaciones por los canales habituales.
Si tiene dudas con el estado de las autorizaciones, por favor, envíe un mail a: autorizaciones@afalp.org.ar

 

Ingrese su número de Matrícula Provincial:
 
 

 
     



 

© Asociación de Foniatría, Audiología y Logopedia Platense
Calle 39 Nº 323 (e/ 1 y 2) Tel: (0221) 425-9281 - Autorizaciones (0221) 4896434 - Auditoría (0221) 4276264